Gnosis
Atención

Este formulario no esta recibiendo atención por parte de nuestro personal, para poder inscribirse a nuestros cursos activos diríjase a:

https://ac.gnosis.is/f/815/mooc-curso-de-auto-conocimiento

LA MEDITACIÓN Y EL AUTO CONOCIMIENTO - SAN MIGUEL

“EL CAMINO DE LA SABIDURÍA” – 23 LECCIONES, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


SOBRE LA MEDITACIÓN Y EL AUTOCONOCIMIENTO:

 

MEDITA SAN MIGUEL 

Es un proyecto desarrollado por GNOSIS para aprender a meditar, promover la salud y calidad de vida. Cuenta con actividades que incluyen relajación, meditación, concentración, ejercicios y otras 23  lecciones teóricas gratuitas

MEDITAR

Es concentrar la atención en algo con la intención de conocerlo y comprenderlo en profundidad. Junto a otras disciplinas nos permiten ingresar y descubrir el mundo interior donde se encuentran infinitas posibilidades humanas.

GNOSIS 

Es una Institución que pertenece a una federación de instituciones en el mundo cuyo objetivo es la difusión del conocimiento gnóstico.- Está integrada por voluntarios de diferentes condiciones que aportan de su tiempo esfuerzo y recursos para que otras personas se beneficien de este conocimiento en forma libre y gratuita

GNOSIS 

Significa conocimiento en GRIEGO. Pero qué tipo de conocimiento es éste y porque es tan importante? Esta palabra es de origen griego. Grecia es la cuna del pensamiento. Allí surgieron los grandes filósofos. Ellos distinguen tres tipos de conocimiento: Doxa: Que comprende las opiniones, conceptos y puntos de vista, es decir las teorías, un saber aparente, basado en la tradición, la fe o las creencias.- Episteme: Es el resultado del estudio y el pensamiento lógico, lo que ha dado lugar a la ciencia actual. Gnosis: El conocimiento superior. Las verdades aprehensibles mediante las facultades de la conciencia. Nos permiten conocer quiénes (o qué) somos y cuál es el objeto de nuestra vida, ya que, el alma (la psique) tiene capacidad para hacerlo.

EL AUTO CONOCIMIENTO 

Es el estudio y práctica de diferentes disciplinas orientadas a la comprensión de los procesos psicológicos, anímicos y espirituales que determinan los eventos de nuestra vida y a partir de ello producir cambios favorables a nivel físico, anímico y espiritual.

 

CURSO GRATUITO DE DESARROLLO INTERIOR Y AUTOCONOCIMIENTO:

En este curso se brinda la fundamentación teórica y las prácticas para alcanzar una mejor calidad de vida. Una persona que se encuentra excedida de peso, por ejemplo, necesita estudiar las causas y consecuencias de este desarreglo y luego realizar una tarea que consiste en rutinas de actividad física, cambio de hábitos y alimentación que le permitirán recuperar la salud y bienestar. Asimismo todos queremos una vida mejor, y para ello debemos estar dispuestos a destinar tiempo y esfuerzo en este sentido. Comprende un un nivel básico de 23 clases  que se dictan normalmente dos a tres veces por semana. 

 

Completa tus datos para reservar un lugar!

{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('apellido') }}
{{ errors.first('celular') }}
{{ errors.first('email_correo') }}

Seleccione una opción

Clases: Cada Lunes y Viernes 6:00pm (Apertura de curso: Viernes 28 de Octubre 6:00pm)
Lugar: 10a Av. Norte, Colonia Granillo, Pasaje San Antonio # 142, San Miguel
Ver Mapa: https://goo.gl/maps/CpoNPUieAgmc6uUe7
No puedo asistir a este horario pero quisiera me contacten mas adelante por otros días y horarios
{{ errors.first('fecha_de_evento') }}
{{ errors.first('consulta') }}
{{ errors.first('sino_notificar_proximos_eventos') }}

Error
  • {{ error }}






Contacto